DÍA INTERNACIONAL DE LAS FAMILIAS EN EL CEIP AZAHARES

El Día Internacional de las Familias se celebra el 15 de mayo de cada año para crear conciencia sobre el papel fundamental de las familias en la educación de los hijos e hijas.

Hoy más que nunca y debido a esta situación excepcional que estamos viviendo, queremos resaltar el papel fundamental que están desempeñando las familias de nuestro alumnado y queremos daros las gracias por el esfuerzo que estáis demostrando, ayudando a vuestros hijos e hijas en todas las tareas escolares y colaborando en todo momento con el profesorado, formando un gran equipo.

Os agradecemos enormemente vuestro apoyo, sin vuestra colaboración no lo habríamos conseguido. Por eso, el profesorado del centro, de vuestro centro, quiere otorgaros este diploma como muestra de nuestro más sincero agradecimiento y también queremos deciros, que hoy nuestro aplauso es para todas las familias del CEIP Azahares.
????????????????????????????????????????????????????????????????

DIPLOMA FAMILLIAS