Estimadas familias:

Los Maestros, Maestras, Personal de Administración y Servicio, así como el Equipo Directivo del CEIP Azahares, queremos daros la bienvenida y agradeceros la confianza depositada en nosotros al compartir algo tan importante como es la educación de vuestras hijas e hijos.

Nos ponemos a vuestra disposición para mantener esa confianza y que se convierta en el motor diario de nuestra labor educativa.
Deseamos compartir con vosotros el desarrollo de nuestro proyecto educativo y sobre todo que nos sintamos como una Comunidad Educativa en la que todos trabajemos conjuntamente para conseguir una educación de calidad.

Vuestra confianza y nuestro compromiso son las claves para construir una Comunidad Educativa en la que todos, sin distinción, colaboremos para construir un colegio tolerante, plural, abierto y moderno.

Con mucha ilusión y trabajo hemos creado esta página web para todos vosotros y vosotras.

Nuestro objetivo con esta nueva iniciativa es fomentar la comunicación entre todos los sectores (padres y madres, tutores/as legales , alumnos y alumnas, profesorado y resto de personal del Centro) así como la publicación de toda la información actualizada de actividades, circulares, información importante, otras novedades… que se desarrollan en nuestro centro.

Esperamos vuestra participación activa con la esperanza de que esta herramienta sea útil para todos y optimice el proceso de colaboración y cooperación entre todos los sectores del proceso educativo de nuestros alumnos y alumnas.

Un saludo cordial.

Carlos J. Bermúdez de la Vega