PROYECTO HOY ME ACORDÉ DE TI

Este curso, organizado por el Departamento de Religión Católica, nos hemos unidos al Proyecto ‘Hoy me acordé de ti’.

Este Proyecto consiste en pedir a personas también anónimas que escribieran una carta o Christmas para felicitar la navidad a un niño o niña que estuviera enfermo en el hospital y que fuera a pasar allí sus navidades.

Esta carta no es sólo para la persona enferma, es también para su familia que lo acompaña y que necesita tanto o más que él de ese apoyo, esa sonrisa que nosotros podemos sacarle y que le va a alegrar el día.

A continuación les dejamos con un vídeo resumen del trabajo de nuestro alumnado en el Proyecto.

Asimismo le podemos informar que nuestras cartas han sido entregadas en el Hospital de Valme.