Actividades Extraescolares

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Para el próximo curso 2021/2022 las actividades extraescolares que están programadas para desarrollarse en el Centro, en horario de 4 a 6 de la tarde son las siguientes:

LUNES

CROSSFIT KIDS

PATINAJE

DEPORTES

¿Cuándo puedo solicitar su uso?

Puede solicitarse desde la formalización de matrícula y a lo largo del Curso cuando quiera, siempre que el número de participantes lo permita (la información se la puede proporcionar el/la propio/a monitor/a de la actividad el día y hora de su taller)

¿Tengo que solicitar todo el curso?

Puede darse de alta o de baja cuando quiera (siempre con tres días lectivos de antelación y según disponibilidad para las altas) pero las actividades se abonan por meses enteros y conviene dar continuidad a su desarrollo.

¿Qué empresa lleva a cabo este servicio?

El presente curso 2021/2022 la empresa que lleva a cabo el servicio de Aula Matinal es EDUCOMEX MULTISERVICIOS

¿Cuánto me costará?

El precio de cada actividad para el curso 2021/2022 es el siguiente:

• 15,40 € sin bonificación
  • 13,86 € para bonificación del 10 %
  • 12,63 € para bonificación del 18 %
  • 11,40 € para bonificación del 26 %
  • 10,16 € para bonificación del 34 %
  • 8,93 € para bonificación del 42 %
  • 7,70 € para bonificación del 50 %
  • 0  € para bonificación del 100%

Recuerde que tendrá bonificación sólo para una  actividad siendo la segunda y siguientes a precio completo.

La bonificación que pudiera corresponder a cada uno de los Servicios deberá solicitarse del 1 al 7 de Septiembre en el modelo Anexo V que se facilitará en Secretaría.