ESCOLARIZACIÓN

• Durante el mes de marzo en horario de 9:15 a 13:30 la Secretaría del centro permanecerá abierta para la recepción de solicitudes.

• Asimismo, puede realizar el proceso telemático de presentación de solicitudes a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía. (PULSE AQUÍ PARA ACCEDER)

• ANEXO III de solicitudes de admisión (PULSE PARA DESCARGAR)

• DOCUMENTO INFORMATIVO DE PUBLICACIÓN INICIAL EN EL QUE SE ESPECIFICA LA ADSCRIPCIÓN AL IES, LAS VACANTES OFERTADAS, LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DEL PLAN DE APERTURA QUE EL CENTRO OFRECE.(PULSE PARA DESCARGAR)

• RECURSOS QUE EL CENTRO OFRECE PARA EL ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO.(PULSE PARA DESCARGAR)

• MAPAS DE ÁREAS DE INFLUENCIA (PULSE PARA DESCARGAR)  Y VIALES (PULSE PARA DESCARGAR)

• Escolarización: Procedimiento de admisión de alumnado para el curso 2020/2021 (enlace web a la Consejería de Educación)

• CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN 2020/2021. (PULSE PARA CONSULTAR)

• Instrucciones de 25 de febrero de 2021, de la Viceconsejería, sobre los procedimientos de admisión y matriculación del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2021/22.(PULSE PARA DESCARGAR)

• Resolución de 15 de febrero de 2021, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se establece el calendario de actuaciones del procedimiento ordinario de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y
    bachillerato para el curso escolar 2021/22, y se modifica el modelo de solicitud. (PULSE PARA DESCARGAR)

• Decreto-ley 2/2021, de 2 de febrero, por el que se modifican, con carácter urgente, la normativa de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados de la Comunidad Autónoma de Andalucía (PULSE PARA DESCARGAR)

• Orden de 20 de febrero de 2020, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.(PULSE PARA DESCARGAR)

• Jornadas virtuales de Puertas Abiertas

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 21-22 (2)

• Además, puede acceder a toda la información que nuestro centro les ofrece en la pestaña de PUERTAS ABIERTAS (PULSE AQUÍ PARA ACCEDER).