ESCOLARIZACIÓN

• Durante el mes de marzo en horario de 9:15 a 13:30 la Secretaría del centro permanecerá abierta para la recepción de solicitudes.

• Asimismo, puede realizar el proceso telemático de presentación de solicitudes a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía. (PULSE AQUÍ PARA ACCEDER)

• ANEXO III de solicitudes de admisión (PULSE PARA DESCARGAR)

• DOCUMENTO INFORMATIVO DE PUBLICACIÓN INICIAL EN EL QUE SE ESPECIFICA LA ADSCRIPCIÓN AL IES, LAS VACANTES OFERTADAS, LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DEL PLAN DE APERTURA QUE EL CENTRO OFRECE.(PULSE PARA DESCARGAR)

• RECURSOS QUE EL CENTRO OFRECE PARA EL ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO.(PULSE PARA DESCARGAR)

• MAPAS DE ÁREAS DE INFLUENCIA (PULSE PARA DESCARGAR)  Y VIALES (PULSE PARA DESCARGAR)

• Escolarización: Procedimiento de admisión de alumnado para el curso 2024/2025. (enlace web a la Consejería de Educación)

• CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN 2024/2025. (PULSE PARA CONSULTAR)

• Instrucciones de 23 de febrero de 2024, de la Viceconsejería, sobre los procedimientos de admisión y matriculación del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2024/25 (PULSE PARA DESCARGAR)

• Decreto-ley 2/2021, de 2 de febrero, por el que se modifican, con carácter urgente, la normativa de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados de la Comunidad Autónoma de Andalucía (PULSE PARA DESCARGAR)

Orden de 20 de febrero de 2020, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.(PULSE PARA DESCARGAR)

• Además, puede acceder a toda la información que nuestro centro les ofrece en la pestaña de PUERTAS ABIERTAS (PULSE AQUÍ PARA ACCEDER).

JORNADAS-DE-PUERTAS-ABIERTAS-24-25-1