IMPORTANTE: CALLE CORTADA Y ACCESO DIFERENTE LUNES Y MARTES

Estimadas familias,

El próximo lunes 27 y martes 28 se van a realizar por parte del Ayuntamiento unas obras de reasfaltado de la calle REACTOR, que es la calle donde se encuentra la entrada de Educación Infantil y el aparcamiento.

Esta situación nos obliga a modificar la entrada y la salida del alumnado durante estos dos días que quedará de la siguiente manera:

• Educación Infantil y el Aula de Plurideficiencia entrarán y saldrán por la puerta principal del colegio donde se encuentra el acceso a Secretaría.

• Toda la Educación Primaria (incluido Primero, Segundo y Tercero) entrarán y saldrán por la puerta de acceso de Educación Primaria (mural de la Paz y la paloma).

La calle REACTOR y sus calles colindantes se encontrarán cerradas al tráfico por lo que es importante venir con suficiente tiempo para solventar dicho problema.

El miércoles 29, si no se manda comunicación diferente, volveremos a la normalidad en cuanto al acceso al centro.

Entendiendo que esta situación es totalmente ajena al centro , reciban un cordial saludo.

EL EQUIPO DIRECTIVO