STOP WAR: UCRANIA

Estimadas familias,

En primer lugar agradecerles muy sinceramente su participación en la Campaña de recogida de alimentos y productos higiénico-sanitarios a favor de las familias de Ucrania. Ha sido todo un éxito, como era de esperar, debido a la generosas aportaciones que de manera habitual tienen los miembros de nuestra Comunidad Educativa.

En este sentido, tal y como se explicó con anterioridad, realizamos desde el centro una serie de actuaciones para protestar contra la guerra en Ucrania:

  1. Una campaña de recogida de alimentos, productos sanitarios e infantiles para solidarizarnos con las familias de Ucrania que están viviendo la terrible situación de la guerra contra Rusia.
  2. Elaboración de cartas con mensajes de ánimo y apoyo a todos los niños y niñas ucranianos que están sufriendo esta barbarie para recordarles que no están solos y que nos acordamos de ellos y ellas.
  3. Elaboración y lectura de un manifiesto en contra de la guerra y a favor de la paz  por parte del los representantes de cada una de las aulas de Segundo y Tercer Ciclo de Educación Primaria.
  4. Representación por parte del alumnado de Tercer Ciclo de la frase STOP WAR con las manos pintadas formando la bandera de Ucrania.

Hemos realizado un vídeo resumen de todas estas actuaciones que le presentamos para su visionado y disfrute: