PUESTA EN MARCHA DE NUESTRA AMPA ARMONÍA

Estimadas familias,

Para que un centro educativo sea un lugar perfecto para desarrollar la labor educativa es importante tener la colaboración activa de todos los miembros de la Comunidad Educativa.

Es fundamental sentir que somos un centro fuerte, cohesionado, participativo e innovador y que, todos y todas, colaboremos para construir un colegio tolerante, plural, abierto y moderno.

Para ello es imprescindible tener una AMPA amplia y numerosa, que esté detrás de las decisiones que se toman en el centro, apoyándolas y luchando por nuestros intereses.

Para ello, os solicito que os apuntéis a nuestra AMPA ARMONÍA que comienza una nueva etapa con una Junta Directiva nueva, pero con mucha ilusión y fuerza.

Os adjunto escrito de presentación de la AMPA donde se explica todos los pasos a seguir para haceros socios, y todas las actividades y colaboraciones que nuestra AMPA realiza.

Esperando que forméis parte de vuestra Asociación para participar de una manera activa en la vida del colegio, os saluda atentamente,

EL DIRECTOR

20211001-CartaInicioCurso_AMPA_AZAHARES_2