CAMPAÑA CONTAGIA SOLIDARIDAD PARA ACABAR CON EL HAMBRE

Estimadas familias,

Desde las áreas de Religión Católica y Valores Sociales y Cívicos vamos a iniciar una campaña de concienciación sobre la situación de empobrecimiento actual y de sensibilización sobre el aprovechamiento de los alimentos y acerca de la importancia del Voluntariado.

Esta campaña nace de un Proyecto que se lleva a cabo en nuestro Instituto de referencia el IES Margarita Salas y busca sensibilizar en nuestro alumnado la importancia del Banco de Alimentos y su labor.

Por todo ello y como soporte al Proyecto, vamos a iniciar una CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS  que irá destinada al Banco de Alimentos.

Se puede traer cualquier tipo de alimento básico y menos perecedero.

Esta campaña comenzará el próximo lunes 03 de mayo y finalizará el viernes 14 de mayo, no pudiendo realizarse ninguna aportación  más a partir de esa fecha.

Entendiendo que este tipo de campañas pueden desarrollar el espíritu de solidaridad, respeto y tolerancia que resultan tan necesarios en la formación de los niños y niñas les invitamos, si así lo creen oportuno, a participar en ella de la forma generosa en la que suelen hacerlo.

Aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo.

EL EQUIPO DIRECTIVO Y CLAUSTRO DE PROFESORES/AS