DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN

Estimadas familias:

El domingo día 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, pero al no ser lectivo vamos a trasladar su celebración al viernes anterior, día 19 de marzo ya que, como sabéis, en el colegio hay varios alumnos con este Síndrome.

Con el lema “Lo diferente es más divertido” vamos a darle visibilidad a esa diferencia por lo que rogamos la colaboración de las familias para que ese día los niños traigan los calcetines de distinto color.

Con este sencillo y divertido gesto queremos significar que, siendo prendas iguales, pueden ser distintos sin que ello afecte la validez de su uso.

En la seguridad de contar, como habitualmente, con su actitud de apoyo y cooperación, aprovechamos la ocasión para mandarles un cordial saludo.

EL CLAUSTRO DE PROFESORES Y PROFESORAS