COMUNICACIÓN EMPRESA DE CATERING DEL COMEDOR ESCOLAR

Estimadas familias,

Adjunto transcribo comunicación recibida por parte de la empresa de comedor para las familias del centro:

Estimad@s Director@s y Coordinador@as,

Estamos recibiendo quejas sobre la dificultad para contactar con nuestro departamento de administración/comunicación familias.

En la carta de inicio ya se informaba que las ausencias se enviaban a un mail específico y que no requerían de más respuesta que un mail automático de recepción y nos consta que esto sí lo están recibiendo.

Cualquier otro tema de consulta o queja deben hacerlo al mismo mail y nuestras administrativas lo reenviaran al dpto. correspondiente para su posterior respuesta.

Hemos duplicado nuestro volumen de colegios y nuestro personal en administración también se ha duplicado pero las respuestas van por orden de llegada y se están recibiendo más de 1.000 consultas diarias.

Pedimos comprensión a todas las partes y queremos trasladarles que los mails sí se están respondiendo, aunque probablemente no con la rapidez que a las familias les gustaría, pero eso no quiere decir que estemos desatendiendo el servicio ni que las familias no tengan ninguna comunicación con la empresa.

Además, tenemos la figura de la coordinadora que también recepciona peticiones de las familias y las traslada a la supervisora, pero las notificaciones de ausencias siempre deben hacerse al mail que se indica en la carta:  administracion.andalucia@mediterranea-group.com

Agradeceríamos que trasladárais este mensaje a las familias.

Gracias por vuestra colaboración

Un saludo.