DANDO LA CHAPA POR EL DÍA DE LA MUJER

El alumnado de Tercero de Educación Primaria realizó el pasado miércoles junto con la Asociación Marafiki una serie de chapas conmemorativas por el Día de la Mujer.

La Asociación Marafiki es una Asociación de Hermanos y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual que tiene como reto diario lograr que las personas con discapacidad intelectual tengan una mayor calidad de vida, es por ello, que trabajan para demostrar que ellos son «capaces de hacer», cultivando la sensibilización social y por ende, la inclusión de este colectivo en nuestra sociedad, barrio o escuela.

Con este objetivo prioritario, Marafiki nos planteó  el programa «Dando la Chapa», dirigido al alumnado de tercer curso de la Educación Primaria.

Al tratarse de un proyecto que enlaza con nuestra línea educativa de integración y normalización de la diversidad aceptamos sin dudarlo y la experiencia ha sido de lo más enriquecedora en todos los sentidos, tanto para el alumnado como para el profesorado, ademas de planificar otra actividad más para la celebración del Día de la Mujer.

Desde esta página web queremos agradecer a la asociación su compromiso y profesionalidad y muy especialmente a Diego, Miguel y Juanfra por su manera de impartir el taller.