DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA EN EL CEIP AZAHARES

Estimadas familias,

A continuación os presentamos un vídeo resumen de como hemos celebrado El Día de la Paz y la No Violencia en nuestro Centro.

La participación e ilusión de todo el alumnado ha sido masiva tanto en las diferentes actividades de cada uno de los niveles como en los ensayos para la actividad de centro «CONTAGIAMOS LA PAZ».

ACTIVIDAD DE CENTRO: “CONTAGIAMOS LA PAZ”

La actividad de centro va a consistir en el ensayo de diferentes coreografías por ciclos, con canciones alusivas a la paz y una canción a nivel de centro, que ya hemos trabajado en años anteriores para salir a bailarlas el día 30 en el Patio Central.

El alumnado del tercer ciclo comenzará bailando por y para la Paz  la canción “Happy” de Pharrell Williams y contagiará a los de segundo ciclo que se unirán bailando “Color Esperanza” de Diego Torres, estos contagiarán a su vez a los del primer ciclo que empezarán a bailar “Madre Tierra” de Chayanne contagiando igualmente al alumnado de Infantil bailando todos “Bajo el mismo Sol” de Álvaro Soler y Jennifer López.