ACTIVIDADES PARA CELEBRAR LA NAVIDAD

A continuación os detallamos el listado de actividades que se han desarrollado en el centro con motivo de la celebración de la Navidad en nuestro colegio:

ACTIVIDADES PARA CELEBRAR LA NAVIDAD 2018-19

INFANTIL:

• Se decide que el lunes 3 de diciembre  se realizará la decoración navideña de los espacios comunes de Infantil (recibidor y pasillo).

• Todos los alumnos y alumnas de Infantil, participarán en el concurso de felicitaciones navideñas que  se organiza para todo el Centro.

• Todos los alumnos de 3, 4 y 5 años, el dia 21 de diciembre, vendrán vestidos de personajes propios de estas fechas y cantarán villancicos para sus compañeros del Ciclo.

• Además, como viene siendo habitual, participaremos en las diferentes actividades organizadas para todo el Centro (chocolatada, visita de los pajes reales,…)

PRIMARIA:

Realización de estrellas- nieve con purpurina para decorar el pasillo.

ESPECIAL:

•  Los alumnos realizarán Christmas navideños para llevar a casa.

• Se decorará el aula con Árbol de Navidad y Belén.

ACTIVIDADES DE CENTRO.

• Felicitaciones Navideñas.

• Belenes Navideños.

• Visita del Page Real.

21 de Diciembre:

• Villancicos de Infantil.

• Villancicos de Primaria

• Chocolatada

• Tradicional villancico de los maestros y maestras del cole